lunes, 10 de febrero de 2014

♥ Carpeta de fundas

Buenaaaas!! Hoy ya vengo con un proyecto de scrap!!!! Consiste en forrar una carpeta corriente de fundas y transformarla en una carpeta única, adaptada a nuestras necesidades y poniendo los detalles acorde con lo que vamos a meter dentro de la misma!!

Esta carpeta se la hice a mi madre para que pusiera sus ideas de patchwork. El papel decorado que usé son con patrones de costura y me venía genial, ya que ella es costurera.



Como bien dije, en un principio, que me gustaba poner mariposas en la mayoría de mis trabajos...este es uno de los proyectos en el que las he vuelto a poner...


El borde del cartel está hecho con una tijera de formas y está pegado con foam adhesivo.


Simplemente unos círculos para que destaque la mariposa y un pespunte color marrón para el borde del círculo, para hacer el vuelo de la mariposa y unas pequeñas antenas.


Le he puesto en el cuerpo y en la cabeza unas piedras.



Como ven es una carpeta con lomo recto y ancho.


Bueno y esto es todo por este lunes!! Espero que les haya gustado. Si tienen duda de cómo hice algo de la carpeta, por favor escríbeme un comentario!! 

Nadie camina sin pisar en falso, nadie recoge rosas sin sentir sus espinas, ni conoce el triunfo sin pasar obstáculos
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Muy bonita la carpeta.. y los papeles que has elegido ideal para el uso que ha sido creada!!!
    besos, Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, yo quiero una!!!
    Si empiezas a vender tus creaciones aquí tienes una compradora :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos!! Okk lo apunto eh!! :D
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por su comentario!