lunes, 8 de septiembre de 2014

♥ Layout Never Grow Up

Buenos días!!! Siento mucho que este lunes haya tardado en subir la entrada pero es que en mi isla, Gran Canaria, es día de Nuestra Señora del Pino, patrona de la provincia de Las Palmas y por lo tanto es día de fiesta y me he quedado un poquito más en la camita, jaja. Pero aquí está la entrada de hoy!!

Bueno en mi Facebook mostré algunos elementos que iba a utilizar para este layout y si me siguen sabrán que es la primera vez que hago un proyecto como este. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado!! Espero que a ustedes también les guste!!


Esta es la vista general del layout...


Esta tarjeta como el papel decorado es de Dear Lizzy la colección Day Dreamer, Amercian Crafts. Como se puede apreciar entinté los bordes en color rosa y en la palabra Smile añadí una piedrita.


Esta técnica de embossing la he realizado con las cartulinas que vienen en el Kit de Iniciación de la Big Shot, llamadas ColorCore Cardstock de Core'dinations. El proceso es hacer el embossing con la carpeta que trae el kit y luego con una lija raspar y sale el color más claro de la cartulina. Me ha gustado mucho hacer esta técnica!!!


Esta tarjeta que venía en la colección de papel me venía que ni pintada para este trabajo, ya que se lo dediqué a mi sobrina que tiene 3 años. Entinté bordes y pegué unos corazones y un círculo que son botones pequeñitos.


Aquí se aprecia mejor... 


Hice unas banderolas, ya que el papel decorado también las tenía.


Todos los elementos los he entintado. Las banderolas las puse con foami adhesivo para darle un efecto 3D.


Con el cordón de las mismas hice unos lazos en los extremos.


Las palabras y las estrellas de este cartel las he realizado con unos sellos acrílicos nuevos que me han encantado!! Se trata de la colección Inolvidable de Lora Bailora. El corazón y la especie de círculo de alrededor es de la colección Dear Lizzy: Day Dreamer, American Crafts.


Del mismo estilo que los corazones y el botón que mostré anteriormente, añadí estas estrellas, que le da un toque muy chulo!!


Lo puse en 3D.


Y por último, la flor la he hecho con un Sizzix Bigz Die de Brenda Walton diseño Gerbera Daisy.


Espero que hayan disfrutado esta entrada tanto como yo cuando estaba haciendo el proyecto!! Muchas gracias!! 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!