lunes, 27 de octubre de 2014

♥ Corazón de Otoño

Buenos días!!! Hoy les traigo una decoración muy otoñal!!! Se trata de un corazón y en dónde he puesto la palabra "Otoño". Comencemos...

Esta es la vista general del proyecto, la base del corazón la he hecho con el cartón de los cereales y pegando el papel que imita a madera encima. 


He hecho unos lazos con un poco de cordón y sobre el mismo he puesto la palabra, como si fuera una guirnalda. El papel de los corazones lo elegí en tonos rojos, anaranjados, ya que es lo que quiero representar, el otoño, aunque ahora mismo haga un calor....Se aprecia muy bien en esta foto que los corazones están pegados con foam adhesivo en 3D.


El papel de fondo del corazón es imitando a la madera, el cual me venía genial!! Le entinté los bordes y los corazones pequeños con un poco de marrón y naranja.


 Con una cinta en color marrón hice un gran lazo y en el centro del mismo le pegué un botón.


Le puse tres piedras por un lado.


Las letras las hice con mi sello de abecedario de Con Sal y Pimienta.


Y para poderlo colgar, le he puesto un trocito de cordón en la parte trasera. 


Bueno espero que les haya gustado, yo lo tengo colgado en la puerta de mi habitación y tengo pensado hacer uno para cada estación del año!! 

Que tengan un buen día!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!