lunes, 18 de mayo de 2015

♥ DIY Smash Book

Buenas!!! Hoy toca dos páginas de mi smash book. 

La primera página es de un evento que hicieron mis primas de música y poesía, la verdad que la velada me encantó y quise recordarla en mi smash book.


Los papeles utilizados son de DIY Shop de Crate Paper. Recorté uno de los tags que vienen en la colección y ahí fui donde escribí mi experiencia. Está pegado en 3D con foam adhesivo, un poco de cordón y ya está.


A las fotos y los marcos les redondeé las esquinas, y como decoración de los marcos troquelé unas formas que me encantan y luego les pegué por detrás una cartulina roja para que destacara lo troquelado.


Otro tag, y en este caso de una máquina de escribir porque la situación lo requería.


Como bien dije antes están pegados en 3D.


Lo mismo con la otra fotografía...


Con unos sellos de marcos de la marca Scrap Collection en cartulina roja y recorté todo alrededor y con otros sellos de abecedarios de la misma marca realicé el título. El cartel lo pegué con foam adhesivo.


La verdad es que me encantó el marco.


Y esta es la otra página del smash book, quise documentar el día de la fiesta principal de mi barrio y del momento en familia.


Troquelé unas mariposas Monarcas de Martha Stewart con las piedras y las antenas.


El título lo hice con el set de sellos de abecedarios de Con sal y pimienta, lo estampé con la tinta Distress Ink Shabby Shutters y con un bolígrafo verde le repasé los bordes para que destacara más.


El papel usado es también de la colección DIY Shop de Crate Paper.
Con el trozo de cartulina donde troquelé la mariposa, la utilicé de máscara y tinté el fondo con la tinta Distress Ink Tea Dye.


El marco de la foto que lo hice simulando una polaroid, le entinté todos los bordes con la misma tinta de las mariposas. Para decorar un poco más le puse un cordón enrollado por toda la foto.


Espero que les haya gustado!! 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!