lunes, 8 de junio de 2015

♥ DIY Smash Book

Buenos días!! Hoy toca enseñarles dos páginas de mi smash book (del 2014, sí, lo sé, estoy atrasadísima, me tengo que poner al día con los smash book, pero bueno es que también les quiero ir enseñando otras cositas que voy haciendo).

La primera página la he hecho en una cartulina básica, en la cual fui pegando trocitos de papel con texto, reciclando apuntes de la universidad que sé que no voy a volver a mirar nunca más, de manera aleatoria con cola blanca. Luego hice una pasta de textura siguiendo los pasos de una chica de YouTube llamada Eva Olmo y este es el tutorial en cuestión. Dicha pasta la apliqué por toda la hoja en una fina capa. Y lo demás lo iré explicando en las siguientes imágenes...


En las esquinas usé el sello de Stampendous! Cling Filigree Stamp Set con la tinta Distress Ink Tea Dye.  


Pinté con mis sprays caseros la blonda de color marrón pero luego le di unos toques con spray dorado.


Con el stencil que trae el set que nombré anteriormente y la pasta de textura hice esta decoración. Tengo que decir que era la primera vez que hacía esta técnica y no me salió del todo bien. 


Aquí se puede apreciar lo que dije al principio, la pasta la apliqué por toda la hoja y también añadí spray color marrón para darle ese tono.


El cartel es sencillo, con un trozo de papel que imita a mármol o a mi me lo parece.


Y ahora toca la otra página... Esta no es tan elaborada. Es un papel decorado de la colección DIY Shop de Crate Paper y simplemente le añadí un sello de Stampendous! Cling Filigree Stamp Set.



Este set de sellos me encanta, quedan genial siempre.


La página la hice del mismo estilo que la anterior, porque el título es prácticamente igual y como iban a quedar una al lado de la otra, pues para que combinaran entre sí.


La blonda la hice exactamente como la dorada, lo que aplicando otros colores.


Espero que les haya gustado!! Buen día!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!