lunes, 27 de julio de 2015

♥ DIY Smash Book

Buenos días!! Hoy toca lunes de Smash Book. Vuelvo a enseñarles tres páginas para ponerme al día con este proyecto.

La primera que expongo fue un día que fuimos a dar un paseo y terminamos en el Parque Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria, en dónde estaba todo organizado con actividades y exposiciones para los fans del Mundial de Basket 2014. 


La página la hice sencilla, el papel decorado es de la colección DIY Shop de Crate Paper. 


Esas especies de estrellas, es realmente lo que quedaba en medio de las letras que puse como título, pero como me gustaron las puse por toda la página, además de que es una manera de reciclar y aprovechar todo lo máximo posible.


A estas letras me refería. Me vinieron como anillo al dedo porque parecen balones de baloncesto.


Siguiente página. Esta resume un fin de semana largo de vacaciones. 


El papel decorado es de Dear Lizzy la colección Day Dreamer, Amercian Crafts.


En la parte superior le puse un borde de cartulina blanca, realizado con la Combo Vintage Doily de Martha Stewart.


Este adorno lo hice con el Circle Cutter de Martha Stewart, luego estampé con la tinta Memento en el color negro que se llama: Tuxedo Black. Los sellos utilizados son: uno que tengo de abecedario pequeño (con el que estampé "Un finde") y el resto es de Dear Lizzy Day Dreamer. Posteriormente le añadí pegamento con purpurina. Hay una pequeña mancha alrededor del corazón porque inicialmente lo había pintado de color rojo con un rotulador y cuando le puse el pegamento pues se creó esa mancha...


Las letras de "Relax" no recuerdo de que colección es. Las de "Vamonos" es de Lora Bailora de la colección Willy Fog.


Hice un sobre rasgando los bordes, era un efecto que nunca había hecho anteriormente y bueno no me disgustó del todo. En dicho sobre he metido todo lo relacionado con las vacaciones, desde el papel de la reserva hasta el mapa de las instalaciones. 


Siempre he guardado todo los papeles de mis viajes, de los hoteles, casas rurales, excursiones, etc... lo que no sabia  es que en realidad lo que estaba haciendo era scrap sin darme cuenta!!!


Y última página por hoy. En esta quise recordar un día que fuimos mi madre y yo de compras. 


Papeles de Tilda (no recuerdo la colección) y de Dear Lizzy la colección Day Dreamer, Amercian Crafts.


Cartel en 3D con foam adhesivo, bordes entintados con spray casero, sellos de Dear Lizzy la colección Day Dreamer, unas flores y en el centro unas perlitas.


La blonda está pintada por mi con sprays caseros. Y los cartelitos tienen también foam adhesivo, bordes entintados y una pinza de madera.


La imagen identificaba lo que yo quería expresar, puesto que después de las compras desayunamos (aunque aquí estén almorzando). La pegué encima de una cartulina rosa fuerte para crear un marco y le hice un falso cosido en color blanco.


En esta imagen se puede apreciar mejor...es un sello de Stamping Bella Cling Rubber Stamp Uptown Girl Sushi Girls lo pinté con acuarelas y sprays caseros.


Que pasen un feliz día!!! Hasta el próximo lunes!!! 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!