lunes, 6 de julio de 2015

♥ Inventario de material

Buenos días!! Esta semana toca enseñarles mi pequeño inventario de materiales, para el cual he hecho una funda de tela decorada con un corazón muy femenino!! 


En el lomo le he puesto tela estampada y en los bordes un encaje pequeño.


El corazón consta de varias capas de corazones, de diferente tamaños para que se puedan ver bien los estampados.


Estas flores están hechas con encaje y luego para darle un toque más femenino le he añadido unas perlas.


Esta flor grande también está realizada como las otras lo que en este caso es con tela doble y en el centro una rosa.


En diferentes partes del corazón he puesto trozos de encajes y de cintas de varios colores que combinen .


Esta sería la portada de mi inventario...





Las pestañas de todas las secciones del mismo...


El papel me encanta es con efectos 3D de pegamento con purpurina.


Las pestañas las realicé redondeando las esquinas, poniendo el nombre de la sección y las piedras a los lados para decorar un poco más.


He de decir que no tengo muuuucho material pero me conformo muuuuy bien con lo que tengo. Poco a poco.

Esta es la la colección de tintas Distress de Tim Holtz y lo que hice para señalar las que ya tengo es troquelar unas hojas y entintarlas.


Luego de Yellow Owl Workshop tengo estas tres y esta vez cogí uno de los sellos de Dear Lizzy la colección Day Dreamer y estampé con las tintas que tengo.


De Memento sólo tengo la tinta negra.


Esta colección me la hice yo porque quería saber exactamente como pintan y que tono tienen cada una de las acuarelas y sprays que tengo.


Me gusta mucho como se ven...


De los Copic Marker no tengo ninguno pero espero algún día comprarme algunos.



Comienza la sección de sellos...


En esta parte tengo todos los sellos estampados y con el nombre de la colección. Los que son de abecedario como es obvio no los estampé todos, sólo las cuatro primeras letras.


Los sellos de Scrap Collection no tienen nombres de sus colecciones como tal, pero elegí una de las frases de los sellos y le puse ese nombre para guiarme.


Los sellos de los marcos es fácil "Marcos" y los sellos de la derecha se me olvidó ponerles el nombre, es de Stampendous! Cling Filigree Stamp Set.




Y por último los troqueles...


Y aquí poco que explicar...








Espero que les haya gustado la idea de saber lo que tenemos en un archivador y así cuando vamos a comprar más material no repetir o saber lo que no hace falta.

Buen día!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!